Según Wikipedia El comercio electrónico —también conocido como e-commerce1​ (electronic commerce en inglés), comercio por Internet o comercio en línea— consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. También puede ser definido como una actividad económica que permite el comercio de diferentes productos y servicios a partir de medios digitales, como páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales. Por medio de la red virtual, los clientes pueden acceder a diversos catálogos de marcas, servicios y productos en todo momento y en cualquier lugar.

«La revolucione de las ventas ONLINE, hoy son una realidad, cada vez más personas optan por compras a través del comercio electrónico, el «miedo» por las compras online ahora es cosa del pasado.»

Ventajas de tener un comercio electrónico.

Clientes: El E-commerce brinda la posibilidad de llegar a personas que jamás llegará con tiendas, puntos de venta físicos, ya que su versatilidad, brinda la posibilidad de llegar a cualquier persona en el mundo con una conexión a internet.

Abierto 24/7/365: Un E-commerce es un sistema que permite estar 24 horas conectado en línea y con la posibilidad de que los clientes realicen sus compras en cualquier momento, incluso en los horarios en que normalmente las empresas o tiendas físicas están cerradas.

Flexibilidad: Un E-comerce, tiene la capacidad de realizar múltiples ventas al tiempo, solo basta con tener la plataforma adecuada y podrás generar tantas ventas al tiempo como fueran necesaria.

Ver más…